Mastodon
PowerUps

Dead Space muestra un nuevo tráiler y detalles sobre la importancia de la historia

dead space

La quinta entrega del blog «Descubriendo Dead Space» se centra en el debate sobre el equilibrio entre ser fieles a la versión original e innovar en lo que es posible.

Motive Studio y EA estrenaron un nuevo tráiler de Dead Space, en el que se puede echar un vistazo a la aventura de Isaac Clarke mientras descifra un fascinante misterio en las oscuras profundidades del espacio.

Además, Motive ha publicado hoy su quinta entrega del blog «Descubriendo Dead Space» dónde han abierto un debate sobre el equilibrio que han tenido que mantener entre ser fieles a la versión original e innovar donde ha sido posible. En el blog, titulado «La historia importa» los desarrolladores destacan como han elevado las bases de una trama icónica, desarrollando lo que ya está ahí, y enfocándose en cambios por el bien de la continuidad y consistencia.

«Todos los departamentos se acercaron a él con la misma filosofía», dice Catherine Stewart, diseñadora principal: «Si no está roto, no lo arregles. En su mayor parte, se trataba de dejar en paz los ritmos que hicieron que el juego fuera tan genial, y mejorar los que eran problemáticos, donde pensábamos que podríamos hacerlo mejor. Caminar por esa línea a menudo era difícil, pero creo que logramos un muy buen equilibrio».

Dead Space se lanza el 27 de enero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC.

dead space
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".