PowerUps

Death Crown se estrenará en a consolas el próximo 13 de mayo

Death Crown

El original título de estrategia se estrena la próxima semana en su versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Durante la mañana de hoy, Badland Publishing hoy ha anunciado que Death Crown, creado por CO5MONAUT y Stas Pisarev, llegará el próximo día 13 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta versión para consolas de Death Crown incluye un sistema de control adaptado (recordemos que el juego se lanzó originalmente en Steam) y sus dos DLC’s también están incluidos de forma gratuita: Era of Human y Demonic Menace.

Death Crown no se parece a nada que hayas visto o jugado hasta la fecha. Partiendo de las reglas más elementales del género, CO5MONAUT y Stas Pisarev han creado una experiencia tan frenética como rompedora en el que las batallas se resuelven en apenas minutos.

Genera recursos (construyendo minas, o molinos, dependiendo de la facción), tropas que lanzarás contra tu rival y torres que servirán para defender tus posiciones y conquistar más terreno en el mapa. En Death Crown el curso de la contienda puede cambiar en cuestión de segundos, así que olvídate de sesudas estrategias y partidas relajadas: actúa rápido, de manera implacable o serás historia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".