PowerUps

Death Mark se prepara para aterrizar en Nintendo Switch

death mark

Una nueva visual novel que nos pondrá la piel de gallina

La nueva visual novel de Aksys Games, Death Mark, se prepara para aterrizar en los próximos días en Nintendo Switch. Death Mark plantea una narrativa visual novel, pero con un contenido de lo más terrorífico y, por qué no decirlo, cien por cien japonés.

Death Mark propone al jugador vivir una aventura de terror al más puro estilo The Ring. Una marca en la piel augura la muerte inminente de todo aquél que la tenga, aunque dicen que un tenebroso lugar puede hacer que sobrevivas… ¿Conseguirás escapar a la maldición?

Entre las sombras de la ciudad H de Tokio se está extendiendo un extraño rumor: una misteriosa señal desfigurada, como una marca de nacimiento, ha empezado a aparecer en el cuerpo de algunas personas, cuyo efecto es provocar la muerte de los que la portan rápidamente por una terrible causa aún desconocida.

Privado de tus recuerdos, llegas a una mansión que dicen protege a los portadores de la Marca. Cuando se abren las puertas, comienza la cuenta atrás hacia la muerte…

Death Mark, el visual novel de terror creado por Aksys Games, llegará a Nintendo Switch el próximo día 14 de junio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".