PowerUps

Death Stranding Director’s Cut será lanzado el 24 de septiembre

Death Stranding

¡Llegará en pocos meses!

Death Stranding fue uno de los títulos más destacados durante el ya lejano 2018. Durante el pasado E3 pudimos conocer que sería lanzado una versión “Director’s Cut” de este título de Kojima Productions. Así mismo también supimos que sería lanzado en exclusiva para PlayStation 5, pero no nos dieron más detalles.

Los detalles llegaron durante el State of Play que tuve lugar el pasado jueves 8 de julio. En el pudimos ver un nuevo tráiler de esta versión, en el que se nos detallaba todo lo nuevo que incluiría, así como nos confirmaron la fecha de lanzamiento.

En concreto recibiremos mejoras en la jugabilidad, especialmente centradas en el combate, uno de los puntos débiles del título original. Así mismo recibiremos mejoras gráficos, algo lógico dado que esto es principalmente una versión remasterizada para la nueva generación.

También recibiremos nuevos añadidos, como puede ser más combates contra jefes y enemigos, nuevas armas y demás. Entre estos nuevos añadidos podemos destacar el campo de tiro, en el que podrás probar tus armas, y los circuitos dónde podrás tener carreras de coches. Además de todo esto recibiremos más misiones principales.

Death Stranding Director’s Cut será lanzado el próximo 24 de septiembre en dos versiones. Este título ya puede ser reservado en formato digital a un precio de 49.99€ en su edición estándar y a 59.99€ en la Deluxe.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.