PowerUps

Death’s Door abre sus peligrosas puertas en Xbox Series y PC

Death's Door

El trabajo duro nunca mató a nadie, pero ¿por qué correr el riesgo?

Los segadores de Acid Nerve (Titan Souls) y la editora sin alma Devolver Digital desobedecieron a sus padres y abrieron las puertas de Death’s Door, desatando la excéntrica acción-aventura para los propietarios desprevenidos de Xbox Series X/S y PC.

Death’s Door marca el tan esperado regreso de los desarrolladores de Titan Souls, Acid Nerve, y nos lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso donde los cuervos son responsables de recolectar las almas de los muertos.

Así lo señaló Fork Parker, director financiero de Devolver Digital:

Podemos reconstruirlos. Tenemos la tecnología. Podemos hacerlos mejores de lo que eran. Mejor, más fuerte, más rápido. Y, con suerte, más rentable.

Exploraremos una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, brindando esperanza a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás en el camino. Empuñaremos y mejoraremos armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia mientras rastreamos y derrotamos a colosales tiranos con historias y motivaciones propias.

Sin duda aquellos propietarios de una consola de la familia Xbox tenemos entre manos un título que promete mucho, sin olvidar que los que juegan en PC también tenemos acceso inmediato.

Death’s Door es un heterodoxo título de fantasía y acción-aventura en donde los cuervos son los encargados de recolectar las almas de los fallecidos. Así que, básicamente nuestra labor es recoger almas, entre otras cosas, es un trabajo de muerte que muchos morirían por realizar.

Para más búsquedas de almas, visita la página oficial del título dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla