PowerUps

Death’s Door muestra un nuevo tráiler gameplay

Death’s door

Preparad las retinas para continuar con la espléndida acción de este nuevo trailer gameplay.

Death’s Door, la implacablemente hermosa aventura de acción de Acid Nerve —creadores del aclamado por la crítica Titan Souls—, ha publicado un nuevo trailer en el que se muestra imágenes de su gameplay, mostrando parte del acción durante los combates, puzzles, mejoras de habilidades y combates contra jefes, entre otras cosas que descubriréis visualizándolo en el vídeo de a continuación.

Death’s Door sumerge a los jugadores en un mundo pintoresco y extraño en el que los cuervos se encargan de recoger las almas de los muertos. Los jugadores tendrán que recoger almas y fichar en el trabajo puede volverse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La labor se vuelve interesante cuando te roban el alma que te habían asignado y tienes que seguir la pista a un ladrón desesperado. Tu misión te llevará a un reino que no conoce la muerte, con criaturas que se mueven por la ambición y el poder y te superan por mucho en tamaño.

Death’s Door se estrena el 20 de julio para Xbox Series S/X, Xbox One y PC, siendo publicado por los fantásticos chicos de Devolver Digital.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".