PowerUps

Death’s Gambit confirma su lanzamiento en formato físico

death's gambit

¿Preparado para morir… mucho?

Cientos de miles de fans del género Metroidvania y plataformas ya se han puesto en la piel del servidor de la Muerte en Death’s Gambit, tras la llegada de la versión digital es el momento de continuar la batalla contra los Legendarios Inmortales en su versión física.

El juego de plataformas 2D llega de la mano de Adult Swim Games, White Rabbit y Skybound Games siendo la primera vez que lo hace en formato físico para PlayStation 4.

Death’s Gambit está ambientado en un mundo medieval envuelto de misterio, habitado por las almas inmortales. Los jugadores se meterán en el papel de la Parca, servidor de la Muerte, en un mundo gótico, lleno de bestias, caballeros, guardianes inmortales y demás horrores.

Los jugadores se enfrentarán a enemigos horripilantes y jefes legendarios con un arsenal de armas y poderosas habilidades en batallas que exigen no solo habilidad, sino también estrategia y creatividad para solucionar cada situación. Eligiendo entre siete clases jugables, los jugadores personalizan a su personaje con nuevos equipos y talentos, además de escoger un estilo de juego propio mientras se preparan para morir -mucho- en un mundo brutal.

Death’s Gambit llegará a PlayStation 4 en formato físico el próximo 28 de junio, ya puedes reservar el juego en tu tienda de confianza.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?