PowerUps

Deck RX, el rogue-lite deckbuilder, de Meteorbyte Studios, supera el 50% de su campaña en Kickstarter

Deck RX dispone de una demo gratuita en Steam donde ha superado las 3000 descargas.

Meteorbyte Studios se complace en anunciar la superación del 50% de su campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter, para su próximo juego, Deck RX. Deck RX, se trata de un juego rogue-lite deckbuilder desarrollado por este trabajador equipo afincado en Asturias.

Deck RX nos ofrece una nueva experiencia dentro del género de los deckbuilders con enfoque totalmente distinto a lo que hayamos visto hasta el momento, el de carreras. En Deck RX los jugadores jugarán las cartas de su mazo para llevarte la victoria en carreras a muerte donde podrás ganar llegando el primero a la línea de meta o destruyendo a los enemigos, en trepidantes combates, antes de llegar a la meta.

Así mismo Deck RX mezcla el estilo visual cyberpunk con el de ciencia ficción de los 90, bastante llamativo, que se funde perfectamente con una estética pixelada y claras influencias del anime que harán las delicias de los fans de este tipo de títulos. Además, todo el que quiera comprobar lo que ofrece Deck RX puede hacerlo desde su demo gratuita disponible en Steam, en la que recorremos los diferentes circuitos de Deaf City, el primer nivel del juego y en la que están disponibles los dos primeros personajes jugables de Deck RX, cada uno con sus mecánicas específicas.

Con su campaña Kickstarter en activo, Meteorbyte Studios ofrece a sus mecenas una serie de recompensas a cambio de apoyarles en el desarrollo del juego, estas incluyen desde recompensas digitales (copias del juego, de la banda sonora original, un libro digital con el arte del juego o acceso anticipado al juego) como de recompensas físicas (Arte del juego firmado por los artistas, una figura temática del título, ¡incluso un viaje todo incluido para conocer el estudio y hacer turismo por Asturias!) No te lo pierdas y echadles un vistazo, ¡merecerá la pena!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt