Mastodon
PowerUps

Deep Sleep: Labyrinth of the Forsaken te reta a soñar una vez más en 2023 en PC

Deep Sleep: Labyrinth of the Forsaken

Una galardonada serie de terror ha despertado.

La editora Armor Games Studios y scriptwelder, creador veterano de la trilogía Deep Sleep y la serie Don’t Escape, han anunciado Deep Sleep: Labyrinth of the Forsaken, la emocionante aventura completa de terror en point-and-click que los aficionados han estado esperando por casi diez años, en camino para PC y otras plataformas por anunciar en 2023.

Sigue a Amy, una veterinaria en un pueblo pequeño cuyo mundo está cubierto por la oscuridad tras la inexplicada muerte repentina de su hermano Thomas, y la revelación de su obsesión con los sueños lúcidos que mantuvo como secreto del mundo. Mientras Amy explora sus años de investigación, sus propios sueños se contorsionan y alteran, y comienza a preguntarse si Thomas estaba siguiendo la pista de algo extraordinario y quizás, solo quizás, realmente no está muerto.

Deep Sleep: Labyrinth of the Forsaken es el regreso de la tensión, atmósfera y terror firma de scriptwelder por medio de jugabilidad clásica de aventura en point-and-click y apantallantes visuales en pixel art. Explora mundos de sueños tanto fantásticos como de pesadilla, supera retos y acertijos usando tu intelecto y decisión para transformar tus alrededores, y lucha contra tus miedos en combates de turnos.

Amy inicia la búsqueda por su hermano en 2023. Pero cuidado, lo que yace del otro lado del velo del sueño puede quedarse mejor sin ser molestado. Vendrán más noticias del regreso de Deep Sleep, y mientras tanto agrega el juego a tu lista de deseos en Steam desde hoy.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".