PowerUps

DeepCool anuncia la serie de refrigeradores líquidos LS Premium AIO

LS Premium AIO

Una nueva generación de refrigeradores con un rendimiento excepcional.

DeepCool, ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de refrigeradores líquidos «todo en uno» LS Premium AIO, que proporciona un rendimiento de refrigeración excepcional, el LS y el LSWH (blanco). Presentan una vibrante iluminación A-RGB, ventiladores encadenables para facilitar la gestión de los cables, una nueva bomba de agua DeepCool de alto rendimiento y una placa frontal personalizable para una estética única.

Estética premium con disipación de calor avanzada

La serie LS se basa en el nuevo diseño de bomba de agua de 4ª generación de DeepCool que maximiza el rendimiento de la refrigeración. La nueva bomba cuenta con una disposición de microcanales mejorada para un flujo de refrigerante óptimo, un potente motor trifásico de hasta 3100 RPM y una gruesa base de cobre sólido. La parte frontal de la bomba presenta un diseño de espejo infinito que proyecta dos bucles de luz para lograr un efecto visual cautivador. La placa frontal por defecto de la bomba tiene un acabado de espejo y puede girar de forma independiente. Para los usuarios que deseen una personalización total, se proporciona una placa en blanco adicional para su propio diseño.

Ventiladores FDB de alto rendimiento con gestión de cables simplificada

Los ventiladores DeepCool FC120 incluidos están ajustados para proporcionar una excelente refrigeración en los radiadores. El rodamiento fluido dinámico garantiza una mayor estabilidad y fiabilidad con una larga vidaútil. Los ventiladores FC120 incluidos en la serie LS cuentan con un rango PWM dinámico que ofrece un flujo de aire y una presión estática mejorados a la vez que mantiene el ruido bajo. Los ventiladores FC120 vienen equipados con un innovador sistema de cables en cadena para simplificar la gestión de los cables y reducir el desorden de los mismos.

Sincronice fácilmente la iluminación en todo el sistemaatravésdelcabezal A-RGB de 5V y el software de placa base compatible. Cuando no se detecta ningún controlador RGB, sehabilita un efecto arco iris Auto-RGB por defecto para los sistemas sin un soporte de 5V adecuado.

Excelente compatibilidad y fácil instalación

La instalación es rápida y sencilla gracias a los soportes de montaje de nuevo diseño, que garantizan que el refrigerador líquido se monte de forma segura en múltiples plataformas compatibles con los últimos zócalostantodeIntel como de AMD. Los LS520 WH y LS720 WH ofrecen las mismas características y rendimiento de la serie LS en una estética totalmente blanca.

El LS320 / LS520 / LS720 estará disponible en julio de 2022.

El LS520 WH / LS720 WH estará disponible en Septiembre.

La serie LS está disponible en Amazon LS320 – 120mm LS520 – 240mm LS720 – 360mm

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".