PowerUps
ruleta online

DeepCool lanza la nueva serie de chasis Micro-ATX MACUBE 110

DeepCool, una marca líder en el diseño y fabricación de sistemas de enfriamiento de CPU y hardware de computadora, anuncia el lanzamiento de MACUBE 110 y MACUBE 110WH, un nuevo chasis Micro-ATX simple, que combina minimalismo y funcionalismo para proporcionar a los amantes de las PCs con factor de formato más pequeño, una experiencia de construcción extraordinaria.

La serie MACUBE 110 cuenta con un flujo de aire fresco para llegar a todos sus componentes con canales de ventilación en la parte delantera y superior, permitiendo la instalación de hasta seis ventiladores de refrigeración de 120 mm o cuatro de 140 mm, y admite también radiadores de hasta 280 mm en la parte superior y delantera para una refrigeración líquida de alto rendimiento.  Por otra parte, los enfriadores de aire de primera línea como ASSASSIN III también encajarían perfectamente en el enorme espacio libre de 165 mm.

Con el popular panel de vidrio templado magnético de DeepCool, un soporte de GPU ajustable y un montaje de SSD con pasador de presión para una accesibilidad libre de herramientas, MACUBE 110 / 110WH cuenta con características funcionales para una sencilla construcción de PC. Además, los usuarios también pueden obtener espacio adicional para admitir una fuente de alimentación más larga o un radiador más grande a través de una caja de disco duro extraíble. Con soporte de almacenamiento para dos unidades de 2,5” y dos de 3,5”, este chasis de formato más pequeño ofrece al sistema de PC actual mucho para trabajar.

Obtén un chasis Micro-ATX compacto que combina minimalismo y funcionalismo en la serie MACUBE 110.

Precios y Disponibilidad

  • MACUBE 110: 49,99 € (IVA incluido)
  • MACUBE 110 WH: 49,99 € (IVA incluido)
  • Ya disponible

Fuente: DeepCool PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es