PowerUps

DeepCool lanza la serie de cajas CH510

Deepcool CH510

Una minitorre minimalista con una compatibilidad de componentes excelente.

DeepCool, ha anunciado el lanzamiento de la serie de cajas de minitorres CH510. Están disponibles en blanco y negro, la CH510 ofrece una compatibilidad de componentes excelente, con un gran soporte de enfriamiento y algunas características únicas para mejorar cualquier sistema moderno.

Estéticas, minimalistas y elegantes con un gran soporte de enfriamiento

La CH510 es unacajade minitorre ATX elegante y minimalista con un panel frontal de metal sólido que incluye entradas de ventilación en toda la carcasa. Tiene un soporte para radiadores de hasta 360 mm en la parte delantera o en la parte superior, así como soporte para ventiladores de enfriamiento de hasta 9 x 120 mm o 5 x 140 mm para que el aire circule de manera adecuada. Los soportes de ventilador especializados están disponibles en la cubierta de la fuente de alimentación para garantizar que el aire circula de manera adecuada para la tarjeta gráfica. Los filtros de polvo ayudan a que el sistema se mantenga limpio.

Interior espacioso con características únicas

La serie CH510 maximiza su potencial gracias a las configuraciones flexibles para satisfacer las necesidades de cualquier sistema. Ofrece soporte para tarjetas gráficas grandes con una longitud de hasta 380 mm y grandes enfriadores de aire con una altura de hasta 175 mm. El panel lateral de vidrio templado utiliza el sistema de montaje magnético de DeepCool que incluye un bloqueo de seguridad opcional que proporciona una mayor seguridad. La CH510 viene con un soporte de unidades de procesamiento gráfico (GPU) ajustable incorporado para evitar que la tarjeta gráfica quede floja y un soporte retráctil para auriculares para que el campo de batalla esté ordenado y no haya estorbos en la zona de trabajo. Tiene unos ojales de goma fijos de gran calidad hacen que se puedan mantener los cables organizados de manera simple y fácil. Se pueden instalar hasta 3 unidades de almacenamiento de 6,35 cm (2,5 pulgadas), dos de las cuales se montan directamente en la parte posterior de la bandeja de la placa base con un sistema de montaje eficiente con pasador de empuje. La otra unidad de 6,35 cm se puede instalar en la parte superior de lacajade la unidad extraíble junto con 2 unidades de 8,89 cm (3,5 pulgadas) debajo de la cubierta de la fuente de alimentación para que el almacenamiento sea simple, discreto y quede fuera de la vista.

El CH510 y CH510 WH estarán disponible en septiembre de 2022 a un precio de 79.99€ y 84.99€ respectivamente.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".