PowerUps
ruleta online

DeepCool lanza nuevos ventiladores únicos X-Frame MF120 GT A-RGB

DeepCool, marca líder en diseño y fabricación de sistemas de refrigeración de CPU, lanza un nuevo y único ventilador para PC, el MF120 GT, que cuenta con 20 LEDs RGB direccionables en todo el X-Frame que brillan mediante aspas translúcidas para crear un aspecto distintivo desde cualquier lado en configuraciones de empujar o tirar.

Es fácil ajustar los colores con el control directo a través del software RGB compatible de las marcas populares de placa base y a través de Razer Chroma. El controlador de cable RGB incluido ofrece una alternativa rápida para seleccionar varios perfiles de color para que coincida con cualquier set-up. Diseñado para funcionar tan bien como se ve, el MF120 GT proporciona un excelente rendimiento de enfriamiento y control PWM con un ruido equilibrado.

El MF120 GT está disponible como un paquete 3 en 1 con otros accesorios en la caja, incluido un HUB de ventilador PWM de 4 puertos y un HUB RGB de 6 puertos para mayor flexibilidad y compatibilidad con su construcción.

Los ventiladores MF120 GT estarán disponibles en alternate.es a un precio de 59,90€

Fuente: DeepCool PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es