PowerUps
ruleta online

DeepCool lanza su nueva refrigeración liquida CASTLE 280EX

DeepCool Castle 280EX

DeepCool, la marca líder en diseño y fabricación de sistemas de refrigeración de CPU amplía aún más las opciones de tamaño de su popular serie CASTLE EX, al lanzar CASTLE 280EX, un enfriador AIO de 280 mm con un rendimiento de enfriamiento extraordinario y una experiencia de usuario emocionante.

DeepCool 280 EX: protege lo tuyo

El CASTLE 280EX está equipado con tecnología anti fugas patentada, que ayuda a regular la acumulación de presión para mejorar significativamente la seguridad operativa y evitar fugas.

Potente y tranquilo

Un motor trifásico más fuerte, proporciona un mayor rendimiento de enfriamiento con un mayor caudal al tiempo que mantiene bajos los niveles de ruido.

DeepCool Castle 280EX


Enfriamiento Eficiente

Diseñada de adentro hacia afuera, la nueva bomba de doble cámara presenta una ruta de flujo optimizada para un mejor intercambio de calor.

DeepCool Castle 280EX

 

Más área de superficie

Con un 25% más de aletas rasgadas en la placa fría de cobre, el área de superficie más grande disipa efectivamente el calor.

DeepCool Castle 280EX

 

Rendimiento sintonizado

Los ventiladores Deepcool TF140 S especialmente ajustados, brindan un rendimiento de enfriamiento extremo para los enfriadores de líquidos AIO al maximizar tanto la presión estática como el flujo de aire.

Personalízalo

¿Logotipo al revés? Cambie fácilmente la orientación, girando la cara de la bomba para ajustar el logotipo. ¡Llévelo al siguiente nivel con su propio diseño personalizado usando el chip de logotipo adicional incluido!

 

Elige tu estilo

Coordine sus colores ajustando la iluminación RGB direccionable a través del popular software de la placa base o mediante el controlador RGB incluido.

Precio y disponibilidad

CASTLE 280EX:

Enlace de compra:  https://www.deepcool.com/wheretobuy/index.shtml

Disponible en Julio de 2020

Acerca de DeepCool

Fundada en 1996, DeepCool es un proveedor líder de soluciones térmicas para PC y una marca de hardware con una amplia gama de productos diseñados para entusiastas de PC-DIY, incluidos refrigeradores para CPU, cases para PC, PSU, ventiladores y accesorios. Durante más de 20 años, DeepCool mantiene su estrategia de R&D independiente, creatividad original, servicio premium y un valor increíble.

Síguenos en @DEEPCOOL en Facebook, Twitter e Instagram

Fuente: Deepcool PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN