PowerUps
ruleta online

DeepCool renueva su identidad para este 2021

DeepCool renueva su imagen de cara a los nuevos productos en 2021

Hoy, el fabricante de hardware de PC, DeepCool, revela una nueva identidad de marca corporativa y logotipo rediseñados. Esta nueva identidad de marca refleja una evolución continua de la organización, de sus productos y de la industria del hardware informático en su conjunto.

El nuevo logotipo de DeepCool se compone de varios elementos de unidades cuadradas como componentes que se pueden ensamblar dentro de un sistema completo, lo cual representa el espíritu de la construcción de PC DIY.

DeepCool ha estado desarrollando hardware de alta calidad para entusiastas y jugadores de PC durante más de 20 años. La nueva marca unifica cada línea de producto bajo DeepCool y refleja nuestro enfoque en ofrecer hardware y componentes de alto rendimiento para la comunidad de PC DIY.

Esté atento a los nuevos productos DeepCool que contarán con la nueva identidad de marca y logotipo diseñado para la era moderna.

La nueva identidad de marca de DeepCool es una amplia iniciativa diseñada para llevar a la empresa hacia un mejor servicio para sus socios y clientes.

Fuente: DeepCool PR

 

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch