Deiland: Pocket Planet llega esta semana a Steam y anuncia su llegada a Xbox

Deiland: Pocket Planet

Cultiva, construye y explora en la nueva versión de Deiland.

Relájate y desconecta cuidando tu pequeño planeta en Deiland: Pocket Planet. Después de su exitoso paso por Nintendo Switch, la nueva versión de Deiland llega a Steam el 25 de noviembre. El juego tendrá un descuento de lanzamiento del 15% sobre su precio total de 19,99€. Además, los jugadores de Xbox One también podremos explorar el encantador universo de Deiland, el juego llegará a la plataforma el 2 de diciembre al mismo precio.

Deiland: Pocket Planet Edition es un relajante juego de granjas en el que tendremos que cuidar nuestro propio planeta. Cultiva, construye, lucha y explora el universo de Deiland en un mundo desbordante de color. Descubriremos la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta.

Aquellos jugadores que tengan la versión original en Steam no tendrán que adquirirlo de nuevo. Mediante un formulario habilitado que está ubicado dando clic aquí, podrán recibir una clave gratuita de Deiland: Pocket Planet cuando el juego se publique.

Características principales:

  • Crea el planeta de tus sueños, con diferentes plantas, cultivos y estructuras y cuida de tus animales de granja.
  • Descubre cómo cambia tu planeta a través de las diferentes estaciones. Con cultivos diferentes según sea primavera, verano, otoño o invierno.
  • Más de 12 personajes con los que entablar amistad y a los que ayudar.
  • Ciclo de día y noche que afecta al mundo que te rodea, con elementos naturales como lluvias de meteoritos, tormentas, estrellas fugaces o la aurora boreal.
  • Más de 100 misiones para desvelar los secretos que alberga el interior de tu planeta.
  • Una estética adorable con una banda sonora tranquila que te ayudarán a relajarte mientras juegas.
  • Mismo universo que Summer in Mara, por lo que los jugadores encontrarán personajes y localizaciones familiares.