Konami y el desarrollador sueco Far Out Games han anunciado Deliver At All Costs, el primer título de un nuevo estudio que combina caos, destrucción y misterio. Todo en un apasionante título.
Deliver At All Costs es un juego de acción inspirado en el ambiente de los años 50 de los Estados Unidos. Los jugadores controlaremos a Winston Green, un mensajero con un pasado sombrío que se mueve por un mundo de rock and roll y miedos nucleares. Como Winston, se encargarán de realizar entregas extrañas y peligrosas, causando estragos y utilizando varios vehículos. El juego presenta un mundo muy dinámico en el que las acciones de los jugadores tienen consecuencias impredecibles, todo ello mientras desenredan una apasionante historia de intriga a lo largo de tres actos. La estética, música y diseño están igualmente inspirados en los años 50, sumergen de forma muy brillante en la atmósfera icónica de la época.
Causa estragos y destrucción en las calles. Recorre la ciudad a través de entornos altamente destruibles y causa estragos con una amplia variedad de vehículos. Acepta entregas y misiones extrañas, cada una con su propio estilo de juego y mecánica. Un mundo con grandes entornos semiabiertos, tanto a pie como en vehículo.
Deliver At All Costs ya está disponible para reserva en formato físico en EMEA, y se puede añadir a la lista de deseos en las plataformas digitales. Más adelante se revelará información sobre los pedidos anticipados digitales y la fecha de lanzamiento.