PowerUps

Deliver Us Mars nos enseña su trama principal en un impresionante tráiler durante el Future Game Show

Deliver Us Mars

El 2 de febrero de 2023, Deliver Us Mars nos sumerge en una nueva misión para salvar a la humanidad.

Frontier Foundry presentaba, durante el Future Game Show Gamescom 2022, el tráiler sobre la historia del juego de aventuras de ciencia ficción de KeokeN Interactive, Deliver Us Mars. El juego, que llegará el 2 de febrero de 2023, avanza en este espectacular tráiler su nueva épica misión para salvar el mundo y los desafíos que plantea la historia del juego.

La historia es realmente el alma de Deliver Us Mars. Este tráiler muestra el trabajo realizado por KeokeN Interactive a partir del aclamado primer juego de la serie, Deliver Us The Moon, utilizando un elenco completo de actores con captura de movimiento para dar vida a los personajes. El resultado es una narrativa amplia y poderosa que los jugadores disfrutarán por completo.

En Deliver Us Mars, los jugadores asumen el papel de la astronauta en prácticas Kathy Johanson, destacando la complicada naturaleza de las motivaciones de la protagonista en el juego: quiere ayudar a recuperar la tecnología que salvará la Tierra en Marte para preservar el futuro de la humanidad, que es el objetivo final de la misión. Pero también quiere averiguar si su padre perdido hace tiempo, Isaac, sigue vivo, después de que una misteriosa transmisión desde el Planeta Rojo sugiriera esta posibilidad. Sin embargo, este objetivo no es compartido por sus compañeros de tripulación.

Esta secuela independiente ha dado un gran paso adelante en la mecánica del juego con respecto a su predecesor. Los jugadores disfrutarán de una mecánica de escalada basada en la precisión que evoca los juegos de plataformas de acción clásicos, así como de un planteamiento de estilo puzzle que va incrementando el desafío a lo largo del juego

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".