PowerUps

Deliver Us Mars revela la historia personal detrás de esta aventura de ciencia ficción en un nuevo diario de desarrollo

Deliver Us The Mars

La historia y los lazos familiares, son los protagonistas del segundo diario de desarrollo para Deliver Us Mars.

Frontier Foundry y KeokeN Interactive han publicado hoy el segundo diario de desarrollo de Deliver Us Mars, el juego de aventuras de ciencia ficción cinematográfica que se lanzará el 27 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Este segundo episodio, «Earth’s Last Hope», esboza los retos más amplios de la historia del juego, al tiempo que explora la sentida relación entre padre e hija que constituye su núcleo.

La joven astronauta Kathy Johanson es la protagonista de Deliver Us Mars. Se une a una misión vital al Planeta Rojo para recuperar las ARK, enormes naves de colonización que podrían dar a la humanidad una oportunidad de revertir el terrible daño causado al planeta Tierra por la contaminación y el cambio climático.

Sin embargo, las motivaciones de Kathy para unirse a la misión son dobles: años antes, el padre de Kathy, Isaac, la abandonó y se marchó con los ARK, lo que le convirtió en un criminal buscado en la Tierra.

Ahora, una misteriosa transmisión la ha convencido de que existe la posibilidad de que siga vivo, y Kathy no parará hasta descubrir la verdad. «Earth’s Last Hope» presenta al reparto de Deliver Us Mars, que da vida a los personajes a través de cinemáticas totalmente capturadas.

Ellise Chappell (Young Wallander, Poldark) interpreta a la protagonista Kathy Johanson, ofreciendo también su parecido con el personaje. Neil Newbon (Resident Evil Village, Detroit: Become Human) interpreta al ausente padre de Kathy, Isaac.

Trabajar con Chappell, Newbon y el resto del reparto es parte del impulso de KeokeN Interactive para construir una secuela más ambiciosa de Deliver Us The Moon de 2019. Como comentan los cofundadores Paul y Koen Deetman en el diario de desarrollo, «ir a lo grande o irse a casa» es la filosofía de Deliver Us Mars, y aumentar la presentación narrativa es una parte clave de una continuación que también cuenta con una mayor variedad de mecánicas de juego y entornos para explorar.

Aunque Deliver Us Mars trata de salvar nuestro mundo, también es una historia personal sobre un padre y su hijo. La relación de Kathy con su padre se detallará en una serie de secuencias retrospectivas a lo largo del juego, mostrando a los jugadores por qué la difícil decisión de Isaac de dejar atrás a Kathy fue tan dolorosa para ambos.

Deliver Us Mars

Deliver Us Mars ya está disponible para reservar en todas las plataformas a un precio de venta sugerido de 29,99 euros, mientras que la Edición Deluxe para PC, que incluye el juego base y la banda sonora original, también está disponible para reservar a un precio de 34,99 euros.

Los jugadores podemos comprar cualquier versión del juego hasta su lanzamiento y recibir un 10% de descuento.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com