PowerUps

Deliver Us The Moon anuncia que la actualización para PS5 y Xbox Series llegará en mayo y más

Deliver Us The Moon

Edición física disponible exclusivamente para PS5; quien ya posea la versión para esta consola recibirá una actualización digital gratuita.

Wired Productions y KeokeN Interactive anuncian hoy que el galardonado juego de suspenso y ciencia ficción Deliver Us The Moon se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 19 de mayo de 2022. Aquellos que poseamos la versión para PlayStation 4 y Xbox One podremos actualizar sin coste adicional.

Mientras que quien tenga la versión para PlayStation 5 podrá hacerse con la edición física del juego a través de la tienda Wired Productions Store por 19,99£, a través de Limited Run Games a 24,99$ o en los comercios europeos a 24,99 €.

La versión de nueva generación ofrece la experiencia definitiva de Deliver Us The Moon, con efectos visuales 4K totalmente remasterizados que parecen de fuera de este mundo, impresionantes sombras y reflejos trazados por rayos y funciones de nueva generación que añaden nuevos niveles de inmersión a la epopeya de ciencia ficción.

Deliver Us The Moon es un juego de suspenso de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico en el que los recursos naturales de la Tierra se han agotado. Una colonia lunar que proporcionaba un suministro de energía vital ha cesado sus comunicaciones.

Han enviado a un astronauta solo a la Luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción. ¿Salvarás a la humanidad o caerás en el olvido en el oscuro abismo del espacio?

Mejoras en la versión de Nueva Generación:

  • Remasterizado por completo en 4k con sombras y reflejos de trazado de rayos.
  • Pasa a la acción con mayor rapidez gracias a unos tiempos de carga reducidos
  • Activadores adaptativos y altavoces del mando (PlayStation 5).
  • Actualización gratis a la versión Next gen para quienes tengan la versión de Xbox One y PlayStation 4.

Afirma Leo Zullo, Director General de Wired Productions:

Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con el maravilloso equipo de KeokeN Interactive, con el lanzamiento de la edición de nueva generación de Deliver Us The Moon, el juego sigue siendo tan clarividente como siempre y las nuevas actualizaciones suben aún más el listón en la apasionante experiencia.

Mientras tanto, Koen Deetman, CEO de KeokeN Interactive, agregó:

Estamos orgullosos de llevar Deliver Us The Moona las plataformas de nueva generación y permitir que un montón de nuevos astronautas tomen los mandos del juego, las nuevas incorporaciones al juego son absolutamente estelares y creo que tanto los fans como los recién llegados estarán encantados con los cambios.

Ya está disponible una edición física para reservar en PlayStation 5, que incluye un póster plegado de doble cara, una funda reversible, un juego de pegatinas estelares, además de una descarga digital del EP Deliver Us The Moon.

Deliver Us The Moon se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 19 de mayo de 2022 a un precio de 24,99€ .El juego también se publicará en Stadia, la plataforma de juegos en la nube de Google que permite jugar al instante a videojuegos en pantallas que ya poseas, y en Stadia Pro el 1 de abril.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com