PowerUps

Deliver Us The Moon se prepara para alunizar en Google Stadia

Deliver Us The Moon

Deliver Us The Moon promete ser la sensación en la plataforma de Google

Wired Productions y KeokeN Interactive, anunciaron que el épico juego de suspenso y ciencia ficción Deliver Us The Moon se lanzará en Stadia, la plataforma de juegos en la nube de Google que te permite jugar videojuegos al instante en pantallas que ya tienes. en abril de 2022.

El anuncio de Stadia ve la continuación del viaje estelar del galardonado título Deliver Us The Moon, que se lanzó originalmente en octubre de 2019. Ambientado en un futuro cercano apocalíptico donde los recursos naturales de la Tierra se agotan, Deliver Us The Moon sigue el viaje astronómico de un astronauta solitario, enviado a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.

Sus características principales son:

  • Problemas del mundo real: la narrativa se centra en temas de actualidad, como el cambio climático y el agotamiento de los recursos naturales del mundo.
  • Múltiples estilos de juego: experimente secuencias de juego en primera y tercera persona, mientras Deliver Us The Moon lo lleva a una aventura narrativa que revienta el género.
  • Conviértase en astronauta: lance un cohete desde la Tierra, viaje a través de la estación espacial WSA y explore el paisaje lunar abierto con libertad ingrávida, a pie, rover o monorraíl.
  • Descubre el pasado: las ruinas de misiones lunares anteriores tienen muchas historias y secretos que contar. Usa tu Astrotool para descubrir la historia de la colonia lunar.
  • Vístase con la tecnología de la era espacial: con el dron ASE como su único compañero, utilice la mejor tecnología que la humanidad tiene para ofrecer, desde trajes espaciales de la nueva era, láseres de corte, cohetes y brazos robóticos.
  • Sobrevive a entornos peligrosos: con los tanques de oxígeno agotándose y el interminable vacío del espacio observándote, mantenerte con vida no será tan fácil.
  • Descifra el código: supera los obstáculos, los peligros que bloquean tu camino y descubre los secretos del pasado usando varias herramientas y todo tu ingenio para resolver intrincados acertijos.
  • Siéntase ingrávido con una banda sonora impresionante y atmosférica: Inspirada en las mejores obras de ciencia ficción del cine, Deliver Us The Moon tiene una banda sonora impresionante que rivaliza con las películas con tres horas de música original.

Neil Broadhead, director de marketing de Wired Productions, comentó:

Nos complace continuar nuestro viaje fuera de este mundo con el equipo de KeokeN Interactive mientras llevamos Deliver Us The Moon a más jugadores en todas las plataformas, estamos encantados de llevar este título a Google Stadia antes de su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año.

Mientras tanto, Koen Deetman, CEO de KeokeN Interactive, agregó:

Llevar Deliver Us The Moon to the Cloud es solo el comienzo de nuestras aventuras interestelares este año. Estamos orgullosos de entregar el título a los fanáticos de Stadia en abril, ¡no podemos esperar a que los jugadores ingresen a nuestro mundo de juego profundamente inmersivo una vez más y se sientan como astronautas!

Deliver Us The Moon se lanzará en Google Stadia en abril de 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com