PowerUps

Disponible la demo de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Además se nos muestra dos nuevas clases, Explorador y Nigromante

Los usuarios de una Nintendo 3DS ya pueden descargar a través de la eShop de Nintendo, la demo de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth. En la demo, los jugadores podrán crearse cualquier equipo como gusten, pues cada personaje y clase está disponible.

Sin embargo, la demo cuenta con algunas limitaciones, únicamente se podrá alcanzar el nivel 10 y el árbol solo se puede explorar hasta el tercer piso. Cabe destacar que si adquieres el juego completo vuestros progresos en la demo se podrán transferir a este.

Etrian Odyssey v

El Rover y el Necromancer son las nuevas clases anunciadas

El Rover (explorador) es una clase que inflige grandes daños aun estando en la línea defensiva y con conocimiento en los ataques de largo alcance. También posee conocimientos de la naturaleza, lo cual le resulta ventajoso para misiones que impliquen explorar territorios desconocidos, además de recibir ayuda de animales como apoyo ofensivo y defensivo.

El Necromancer (nigromante) es un maestro en las artes de los no muertos y aunque no son los mejores luchadores, pueden invocar a los espíritus para que hagan el trabajo en su lugar. Estos espíritus pueden repartir y absorber daño, además de sacrificarse para lograr diferentes objetivos.

Etrian  Odyssey V: Beyond the Myth saldrá a la venta en otoño de este año para Nintendo 3DS y tendrá un precio de 39.99€.