PowerUps

Demon Gaze II, a la venta el 17 de noviembre

La secuela del conocido Dungeon RPG estará disponible para PlayStation 4 y Vita

Tras el aluvión de anuncios y novedades deurante la Gamescom 2017, Bandai Namco no iba a dejar pasar anunciar otro esperado lanzamiento. Hablamos de Demon Gaze II, el conocido RPG de exploración de mazmorras en primera persona que tras un año de espera llega a occidente el próximo 17 de noviembre.

En Demon Gaze II nos encomendarán la misión de liberar al pueblo de Asteria del hechizo de Magnastar, cuya maldición los mantiene bajo control. Nuestro protagonista, el Demon Gazer, y como miembro de la Revolución,  depende el utilizar el poder de los demonios para liberar a los ciudadanos de Asteria y hacer brillar la luz de la revolución.

Demon Gaze II ofrece una verdadera aventura de exploración de mazmorras, ya seas un recien llegado a la franquicia o un experto en videojuegos de exploración. Gracias al modo Autopilot podrás personalizar tu la aventura a tu gusto. Convierte a enemigos en aliados y dale energía usando el Modo de Trance Demoníaco o fusionarte con ellos usando la Cruz del Demonio gracias al la Sinergia Demoníaca.

El toque picaresco de los DRPG japoneses llega gracias a la función de proporcionar energía a nuestros demonios, creando relaciones con los compañeros y creando eventos de citas.

Demon Gaze II se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Vita el próximo 17 de noviembre. Para finalizar os dejamos con su tráiler.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".