PowerUps
ruleta online

Demon Pit llegará este mes a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

El editor independiente Digerati se complace en anunciar oficialmente las fechas de lanzamiento para Demon Pit, el shooter arena de corte clásico, en consolas. Los jugadores podrán comenzar a purgar las legiones de engendros del infierno a partir del 17/18 de diciembre (NA / EU respectivamente) en PS4, 24 de diciembre en Xbox One y 25 de diciembre en Nintendo Switch.

Inspirado en los clásicos FPS de la década de los 90, como Quake, Quake II, Doom y Blood, Demon Pit pone a prueba tus reflejos contra las olas interminables de demonios en una arena en constante cambio. Tu objetivo es obtener un puntaje alto en la clasificación aunque el precio es tu alma. Lejos de la luz de Dios, solo hay infierno.

“Crear Demon Pit ha sido complicado, equilibrar la velocidad, el desafío, la pureza y el caos no ha sido fácil. Quiero que los jugadores luchen hacia adelante, experimentando un ritmo implacable a medida que avanzan a través de oleadas de enemigos y se aferran a su lugar en la clasificación”.

Paul Conway de DoomCube, artista y diseñador de Demon Pit.

Sobre Demon Pit

Levántate cazador de demonios. Es el momento. Los años que pasaste matando tus demonios en el mundo mortal hicieron poco para limpiar tu alma. Tus pecados han sido descubiertos y has sido juzgado. Estás condenado por la eternidad. ¡El hoyo te espera!

Inspirado en los FPS de la década de 1990, Demon Pit es un intenso shooter estilo arcade. Armado con una serie de armas a distancia y un gancho de almas, debes maniobrar y luchar contra oleadas interminables de demonios en un entorno en constante cambio. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir antes de que te desgarren la carne y reclamen tu alma?

Características clave

  • Combate contra 10 tipos de engendro del infierno horrible.
  • Repele a la horda de demonios con 7 armas diferentes.
  • Usa tu gancho de almas para atravesar la arena rápidamente y evitar la legión que se aproxima.
  • Domina el movimiento para sobrevivir al entorno cambiante y sus peligros.
  • Mata constantemente para mantener vivo tu multiplicador y compite por la inmortalidad de la tabla de clasificación.
  • Jugable en 4K (solo Xbox One X).
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN