PowerUps

Demon’s Crystals, lo nuevo de Byte4Games, se abre paso a ritmo de fuego y disparos

El shooter se encontrará disponible pronto para PS4 y XBOX ONE el 12 de mayo El primogénito del estudio valenciano Byte4Games publicado por BadLand Games ya tiene nombre. Demon’s Crystals narra como los Uricanes, demonios astrales con un poder inimaginable, disfrutaban de una vida plena como soberanos del mundo conocido hasta el momento en el que tres seres […]

El shooter se encontrará disponible pronto para PS4 y XBOX ONE el 12 de mayo

El primogénito del estudio valenciano Byte4Games publicado por BadLand Games ya tiene nombre.

Demon’s Crystals narra como los Uricanes, demonios astrales con un poder inimaginable, disfrutaban de una vida plena como soberanos del mundo conocido hasta el momento en el que tres seres de misteriosa procedencia trastornan su realidad y convierten a la población en seres sedientos de sangre y destrucción.

Nuestra misión en éste shooter de doble stick, es decir: movimiento con el stick izquierdo y dirección de disparo con el stick derecho, nos recuerda vagamente a las raíces de la saga Gauntlet es ponernos en la piel de los Uricanes para dar cera a éstos seres y de paso, ¿por qué no?, volver a vivir como reyes.

Demon’s Crystals nos ofrece ocho modos de juego distintos con unos gráficos coloridos y una ambientación bélico-fantástica en entorno 2.5D que hará las delicias de los fans de los shooter arcade incluso de manera cooperativa.

Durante todo el trayecto del juego encontraremos power-ups (chiste fácil, va) que nos irán facilitando la limpieza en el exterminio de los Uricanes por la aspiración a la soberanía mundial en la que nos enfrentaremos a hordas y hordas contra las que habrá que ir a matar y gastar más munición que en una película de Rambo. ¡Pero mucho ojo con malgastarlos, que tienen tiempo limitado!

¿Os gusta la idea? ¡A nosotros nos entusiasma! Más abajo tenéis su pedazo de teaser.