PowerUps

Descubre la impresionante galería fotos de Ghostwire: Tokyo, de la fotógrafa española RimaeternaX

Ghostwire: Tokyo,

Puedes ver el trabajo completo de RimaeternaX en su web Rimaeternax.com

Ghostwire: Tokyo, ha destacado por muchos aspectos pero uno de los que más ha gustado ha sido su espectacular dirección de arte, y una ambientación cautivadora que permite al jugador explorar a fondo ambientes de la ciudad como templos, el interior de hogares y tiendas 24horas, permitiendo sacarle el máximo rendimiento al modo foto, plasmando instantáneas realmente impresionantes.

Con el modo foto el jugador puede elegir entre una gran variedad de gestos y filtros, además de un vestuario personalizado, para crear recuerdos que compartir de su estancia en Tokio. La screenshooter española RimaeternaX saca el máximo partido del modo foto en esta impresionante galería de fotografía virtual en la que nos muestra su particular mirada sobre el juego y sus detalles.

Acceder al modo foto en Ghostwire: Tokyo es muy sencillo: está justo en el menú principal. El jugador sólo tendrá que hacer scroll hacia abajo y seleccionar «Modo foto» para comenzar. Una vez hecho esto, podrá colocar la cámara como más le guste, ajustar su configuración preferida y tomar un recuerdo de su paso por las preciosas calles embrujadas de Tokio, que podrá guardar o compartir online.

Ghostwire: Tokyo ya está disponible para PlayStation 5 y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".