PowerUps

Descubre la nueva Neo Arcadia 2.0 en la Season 3 de Hyper Scape

Ubisoft ha anunciado que la Season 3 de Hyper Scape, Shadow Rising, ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. En esta temporada, Hyper Scape introducirá contenido exclusivo, incluyendo un mapa renovado, un nuevo hackeo, nuevos elementos de la historia, un nuevo Battle Pass de 100 niveles y nuevos elementos de personalización.

MAPA DE NEO ARCADIA 2.0

El mapa de Neo Arcadia 2.0, renovado de forma considerable, será todo un desafío tanto para los recién llegados que jueguen por primera vez, como para veteranos que quieran subir el ritmo. Con nuevos puntos de referencia clave, un terreno más diversificado y zonas más identificables para que los jugadores las atraviesen, Neo Arcadia 2.0 ofrecerá una mayor variedad en el mundo y sus zonas para hacer de cada combate un encuentro único. Solo los más rápidos podrán sobrevivir.

HACKEO FIREWALL

La Season 3 introduce un nuevo hackeo, Firewall, que hará que cada partida de Hyper Scape siga siendo desafiante. Al activarlo, los jugadores colocarán una barrera curvada frente a ellos, capaz de bloquear balas y proyectiles enemigos a la vez que permite que los de sus aliados la atraviesen.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE JUEGO

La Season 3 introducirá un nuevo y mejorado Hub Flow en el menú principal, optimizado para ofrecer una experiencia mucho más rápida e interactiva. Ahora permitirá a los jugadores ver su escuadrón completo con sus atuendos equipados y usar la taquilla y la tienda, todo mientras hacen el matchmaking. ¡Menos tiempo de espera entre partidas significa más oportunidades de ganar la corona!

En la Season 3, Hyper Scape se reestructurará para presentar tres modos de juego siempre activos:

  • Carrera por la Corona en escuadrón – 60 jugadores, en partidas igualadas
  • Carrera por la Corona en solitario – 60 jugadores, en partidas no igualadas
  • Combate a muerte por equipos de 6vs6, en partidas no igualadas

BATTLE PASS DE LA SEASON 3

La Season 3 de Hyper Scape incluye un Battle Pass gratuito y otro premium con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada.

  • El Battle Pass Premium, disponible por 950 Bitcoronas, desbloquea instantáneamente el atuendo para Ace “Zorro Sagrado”, el amuleto y una skin legendaria para el arma Dragonfly.
  • El Hyper Battle Pass, disponible por 2500 Bitcoronas, desbloquea instantáneamente 25 niveles de artículos cosméticos del Battle Pass, incluido el atuendo Rook Dividida.

El Battle Pass premium de la Season 3 incluye elementos exclusivos, como dos atuendos legendarios, otros ocho atuendos, 33 skins de armas, 13 armas cuerpo a cuerpo, ocho cabinas de despliegue y más. Esta temporada también presenta a nuevos Campeones (incluyendo a la Patinadora) y una nueva categoría de personalización con amuletos que puedes adjuntar a tu arma.

Los jugadores ganan Bitcoronas jugando el juego o comprando packs de Bitcoronas con dinero real en Ubisoft Store o en tiendas de terceros. Los espectadores pueden progresar en su Battle Pass simplemente viendo las transmisiones de Hyper Scape en Twitch con la extensión Crowncast habilitada.

La Season 3 también incluye dos nuevos packs para ayudar a los contendientes a dar sus primeros pasos. Estarán disponibles desde el 17 de marzo:

  • Pack Prisma Security con un atuendo épico, un gesto y 1000 Bitcoronas
  • Starter Pack de la Season 3 con un atuendo épico, un arma, una cápsula de despliegue y 2875 Bitcoronas

Por último, los miembros de PlayStation Plus obtendrán el nuevo pack gratuito de la Season 3 PS+ Pack Remedy, que incluye un atuendo raro y una skin de arma para Noor exclusivos.

HISTORIA DE LA SEASON 3: UN TEMPLO OSCURO DOMINA EL HORIZONTE DE HYPER SCAPE

A pesar de que Prisma Dimensions asegura tener todo bajo control, extrañas anomalías continúan asolando Neo Arcadia. Las misteriosas estructuras flotantes que aparecieron después del apagón se han fusionado en un templo que flota por encima del horizonte de la ciudad. Basilisk es el primer contendiente en encontrar un camino hacia él.

En el interior, Basilisk se enfrenta a una fuerza primordial del Hyper Scape: Tower. Tower afirma que ha perdido partes de sí mismo y pide a Basilisk que las recupere a cambio de poder y gloria. Basilisk recluta un nuevo rostro, el pícaro hacker Huo Shu, para asaltar el cuartel general de Prisma en busca de uno de estos fragmentos. Mientras tanto, las propias fuerzas de Prisma, bajo la fría mano de Nikita y su nuevo ejecutor, Bai Hu, se preparan para erradicar estas anomalías de cualquier forma que puedan.

Cada semana, los jugadores pueden recolectar nuevos fragmentos de memoria para profundizar en el lore de la Season 3. Además, la historia de Basilisk y Tower se incluirá en el número 3 de los cómics de Hyper Scape, que se publicará en capítulos durante la tercera temporada.

Para más información sobre Hyper Scape, visita: hyperscape.com

Fuente: Ubisoft PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es