Descubre la verdad de tu pasado en Empyre: Earls of the Deep Earth, llega a mediados de marzo a Steam

Si eres fanático de las aventuras clásicas de los juegos de rol para PC, como Fallout 2 y Shadow Run, esta es una joya que definitivamente no querrás perderte

Coin Operating Games se complace en anunciar que su próximo juego de rol neo-victoriano, Empyre: Earls of the Deep Earth, llegará a PC a través de Steam el 12 de marzo de 2024. Desarrollado por un equipo de veteranos de la industria de compañías tan influyentes como Crytek, Creative Assembly, Codemasters y Digital Reality, Empyre: Earls of the Deep Earth es un juego de rol isométrico de vista cenital que tiene lugar en una versión alternativa de China alrededor de 1899.

Sobre EMPYRE: Earls of the Deep Earth

Es la última aventura de rol isométrica de la serie Empyre, ambientada en una versión de la era neovictoriana de China. Golpeado por una pérdida total de memoria y deambulando por un lugar oscuro y desconocido, te encuentras a la caza del enigmático Elias, un villano pícaro que aparentemente es responsable de tu amnesia.

Los jugadores están invitados a explorar los secretos de una tierra exótica, bañada en una oscuridad siniestra y aparentemente perpetua. ¿Podrás descubrir una manera de devolver la luz a un imperio en peligro de extinción?

Creando un nuevo mundo

Para diseñar el nuevo mundo que exploras en Earls of the Deep Earth, Coinowned Games contrató los servicios de Stefano Tsai (Thor: Love & Thunder, His Dark Materials) para consultar detalles específicos que podríamos utilizar para retratar adecuadamente a los chinos, cultura y asuntos. ¡Esta asociación fue invaluable para garantizar que la China representada en el juego fuera adaptada de manera auténtica y creíble para el entorno neovictoriano de la serie Empyre!

Estas fueron las palabras de Stefano Tsai:

Fue muy divertido trabajar con Coinowned Games para hacer que su versión de China cobre vida, estaban muy interesados en asegurarse de que ciertos aspectos fueran correctos.

Mientras que John Randall, director creativo de EMPYRE, agregó:

Hay tantos elementos de la cultura china que son muy difíciles de capturar e implementar correctamente, no sé cómo lo hubiéramos podido hacer sin la ayuda de Stefano.