PowerUps
ruleta online

Descubre lo más vendido durante diciembre 2020 en GAME

Otro mes más, os traemos los que han sido los diez títulos más vendidos en GAME, en esta ocasión durante el mes de DICIEMBRE 2020. Como siempre, adjunto en este correo tenéis un archivo con los productos más vendidos clasificados en diferentes categorías y que estamos seguros, resultarán de vuestro interés.

Este mes de DICIEMBRE 2020, el videojuego más vendido en GAME ha sido CYBERPUNK 2077, y es que la expectación por lo nuevo de CD PROJEKT RED era máxima por parte de los usuarios, lo cual le ha servido para convertirse en el líder de la tabla. En segundo lugar, encontramos a FIFA 21, un habitual en el TOP por estas fechas y que gracias a sus ofertas navideñas y la inclusión de nuevo contenido ha conseguido esta posición. Tras él, ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS se queda con el tercer puesto, demostrando que el título de NINTENDO está en plena forma desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, apareciendo mes a mes en esta tabla.

La cuarta posición es para MARIO KART 8 DELUXE, seguido de MARVEL’S SPIDER-MAN: MILES MORALES, que está siendo todo un éxito en consolas PS4 y PS5. ASSASSIN’S CREED VALHALLA se queda con el sexto puesto, demostrando que la saga de UBISOFT sigue en plena forma, y le sigue FORTNITE: LOTE LA ÚLTIMA RISA, un PACK para el popular juego de EPIC GAMES que está siendo muy demandado por los jugadores.

Finalmente, cierran el TOP GTA VMINECRAFT y CALL OF DUTY: BLACK OPS – COLD WAR, tres títulos que también hemos podido ver como recurrentes durante los meses anteriores.

Fuente: GAME PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch