PowerUps

Descubre los orígenes de la serie Final Fantasy con Final Fantasy Pixel Remaster

Pixel remaster

Cómpralos en Steam antes del 11 de agosto para recibir fondos de pantalla exclusivos, canciones y un 20 % de descuento.

SQUARE ENIX ha anunciado que FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II y FINAL FANTASY III ya están disponibles en todo el mundo para PC (Steam) y dispositivos móviles. El lanzamiento de estos tres clásicos supone el comienzo de la serie Pixel Remaster, que recreará fielmente los seis juegos originales de FINAL FANTASY que inspiraron a una generación de fans de los JRPG.

Con el lanzamiento de FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II y FINAL FANTASY III, estas aventuras clásicas llegan a Steam y los dispositivos móviles con las siguientes mejoras:

  • Gráficos totalmente redibujados con píxeles en 2D para las plataformas modernas, incluyendo los inconfundibles personajes de FINAL FANTASY diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Bandas sonoras renovadas bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
  • Mejoras de carácter general, como son los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical, además de la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

Quienes compren FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II o FINAL FANTASY III antes del 11 de agosto en Steam recibirán a modo de extra tres canciones versionadas para la ocasión, dos fondos de pantalla exclusivos y un 20 % de descuento con cada juego. Estas canciones especiales que reflejan la transición entre las versiones originales y versiones renovadas solo pueden conseguirse al comprar estos títulos por separado o dentro de un lote antes del 11 de agosto en Steam. Estas son las canciones que incluye cada juego:

  • FINAL FANTASY: Main Theme (Timelapse Remix), Matoya’s Cave (Timelapse Remix) y Battle (Timelapse Remix).
  • FINAL FANTASY II: Battle Theme 1 (Timelapse Remix), The Rebel Army (Timelapse Remix) y Main Theme (Timelapse Remix).
  • FINAL FANTASY III: Battle 1 (Timelapse Remix), Eternal Wind (Timelapse Remix) y The Boundless Ocean (Timelapse Remix).

Cada una de estas canciones ha sido versionada de nuevo bajo la supervisión del compositor original, Nobuo Uematsu.

Más adelante se publicarán detalles adicionales sobre FINAL FANTASY IV, FINAL FANTASY V y FINAL FANTASY VI, incluyendo su fecha de lanzamiento, para el disfrute de los fans de siempre y los jugadores nuevos. Es posible precomprar el lote de los seis títulos de la serie Pixel Remaster, llamado FINAL FANTASY I-VI Bundle, en Steam, para beneficiarse de un mayor descuento.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".