PowerUps

Descubre Stranded Deep, supervivencia en una isla desierta. Ya está disponible en formato físico en Switch

Stranded Deep

Al loro que aquí se sobrevive con el instinto a tope.

Stranded Deep es un videojuego de supervivencia que tiene lugar en el Océano Pacífico. Tras un misterioso accidente de avión, te encuentras varado en medio del Océano Pacífico. Solo y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrás que hacer lo posible por sobrevivir.

Ponte en la piel del superviviente de un accidente de avión atrapado en alguna parte del Océano Pacífico. Vive los terroríficos encuentros tanto en la superficie como bajo ella, en un entorno sin fin. Enfréntate a situaciones mortales que serán completamente diferentes cada vez.

Explora por tierra y bajo el agua al tiempo que buscas suministros para crear las herramientas, armas y el refugio que necesitas para seguir con vida. Mantente alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en tu contra mientras te enfrentas a los elementos y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.

Características:

  • Explora: investiga bajo el agua y en tierra y busca suministros para fabricar las herramientas, las armas y el refugio que necesitarás para mantenerte con vida.
  • Sobrevive: caza, pesca, haz trampas y mata animales para comer o para afirmar tu dominio sobre las islas del vasto Pacífico.
  • Mantente con vida: Mantente alerta, el hambre, la sed y la exposición conspiran contra ti mientras te enfrentas a los elementos traicioneros y las peligrosas criaturas del Pacífico.

Stranded Deep ya está disponible en formato físico en la mayoría de tiendas de nuestro territorio español gracias a Meridiem Games para Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com