PowerUps

Descubre todos los detalles sobre el modo Mi Facción de WWE 2K22

Mi facción

Colecciona superestars, managers y potenciadores, forma el mejor establo de la WWE y enfréntate a desafíos actualizados regularmente. 

A tan solo unos días para el lanzamiento de WWE 2K22, 2K ha compartido una guía rápida del nuevo modo Mi FACCIÓN. Se trata de una nueva versión del clásico modo de creación de equipos en el que los jugadores coleccionan, gestionan y mejoran una serie de Superstars y Leyendas de la WWE para crear sus facciones definitivas de cuatro personas. Los mánager y las placas laterales aumentan el rendimiento, mientras que los logotipos, los fondos de pantalla y las tarjetas de identificación permiten una personalización creativa.

Construir la facción perfecta para rivalizar con grupos legendarios como el nWo, D-Generation X y Evolution no es tarea fácil. Algunos consejos útiles para recordar:

  • Los jugadores deben tomar decisiones importantes a la hora de seleccionar las mejores Superestars para sus facciones y desplegar los potenciadores adecuados para acabar con la competencia;
  • ¿Necesitas un poco de músculo? Pon en acción a tu Powerhouse favorito, como Big E o Rhea Ripley. Si lo que necesitas es velocidad y artes marciales devastadoras, un Striker como Shinsuke Nakamura puede ser el camino a seguir;
  • Entre un roster repleto de Superstars y Leyendas, y una amplia gama de Placas laterales especializadas, hay innumerables combinaciones disponibles, que fomenta la experimentación.

¿Preparado para encontrar la cuadratura del círculo? Los jugadores de Mi FACCIÓN pueden enfrentar a sus facciones de cuatro personas contra otros temibles cuartetos en las Guerras de facciones, poner a prueba su temple en varios tipos de combates en los Campos de pruebas, derribar una nueva Torre cada semana o completar un surtido de desafíos diarios. En Mi FACCIÓN hay tres tipos de monedas disponibles en el juego:

  • Los puntos Mi FACCIÓN, que se pueden canjear por paquetes de cartas y contratos, se conceden por completar partidas y desafíos;
  • Fichas de Mi FACCIÓN, que pueden usarse en el mercado de recompensas de fichas para desbloquear poderosas cartas de superestrellas y leyendas de la WWE.
  • Moneda Virtual, que está disponible para su compra y puede ser utilizada exclusivamente en Mi FACCIÓN en paquetes de cartas, cajas y contratos.

Como recordatorio importante, todo lo que los jugadores pueden desbloquear con Moneda Virtual también puede ser desbloqueado con Puntos Mi FACCIÓN. Además, Mi FACCIÓN es una experiencia online para un solo jugador, por lo que los jugadores no pueden obtener una ventaja competitiva sobre otros jugadores comprando Moneda Virtual.

Se pueden obtener recompensas adicionales en ciertos modos de Mi FACCIÓN, como las Torres Semanales y las Guerras de Facción, donde se renuevan las emocionantes recompensas por tiempo limitado cada mes. Los nuevos packs de cartas temáticas se lanzarán con frecuencia, ofreciendo a los jugadores una legión de Superetars actuales y queridas Leyendas para añadir a sus colecciones.

Los jugadores podrán empezar a crear las facciones de sus sueños cuando WWE 2K22 esté disponible el 11 de marzo de 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".