PowerUps

Desert Operations lanza su nuevo servidor: ARENA, con desafíos semanales por tiempo limitado

Desert Operations

El juego de estrategia militar de gamigo toma el escenario global ofreciendo nuevos desafíos en su primer servidor internacional.

gamigo emite una nueva orden de misión para todos los jugadores del juego de estrategia militar Desert Operations. Ya está disponible una nueva área de operaciones para todos los participantes en todo el mundo. Esta ubicación viene en forma de un nuevo servidor internacional llamado ARENA.

Entre el 24 de noviembre y el 21 de diciembre, los generales se enfrentarán a cuatro desafíos únicos semanales, que producirán logros especiales limitados a esta campaña. En términos de jugabilidad, una nueva prueba también espera a cada general con respecto a la jugabilidad, centrándose más que nunca en las habilidades individuales de cada jugador. Los combatientes competirán con otros jugadores de todo el mundo, donde sea que el control de la misión los despliegue. Sin embargo, las instrucciones de la misión se localizarán en la región del jugador. La nueva campaña ofrecerá una entrada rápida al proporcionar 10,000 edificios de cada tipo disponibles desde el principio y tiempos de investigación reducidos.

Tanques mejorados, nuevos paquetes para cenar y una oportunidad por tiempo limitado de adquirir más diamantes por el mismo precio combinado con un nuevo modelo premium que permite a los generales centrarse en nuevas estrategias únicas por encima de todo.

Jugar en el servidor internacional ARENA desafiará las habilidades estratégicas de cada general para competir contra otros participantes y convertirse en el general definitivo, pero todo esto será de libre acceso. ¡Entra ahora a la ARENA, General!

¡Esperar! ¡Acaba de llegar un despacho! Del 25 al 30 de noviembre de 2021, estarán disponibles en todos los mundos del juego ventas sin precedentes con exquisitas ofertas de diamantes negros. ¡Los jugadores podrán encontrar justo lo que necesitan para dar a sus tropas una ventaja adicional y luego llevarlos a la victoria!

Para obtener más información, visita el sitio web de Desert Operations dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt