Mastodon
PowerUps

Desgarra el misterio con el lanzamiento de Paper Cut Mansion hoy para PlayStation y Switch

Usa tus habilidades de investigación para descubrir todos los secretos bien guardados en este rompecabezas de terror roguelite.

Thunderful & Space Lizard Studios se complacen en anunciar que su escalofriante juego de intriga recortado de cartón, Paper Cut Mansion, se lanza hoy para PlayStation y Nintendo Switch al precio € 19.99 el juego se lanzó previamente para PC y Xbox en octubre de este año.

Explora una mansión misteriosa, resuelve acertijos, lucha contra enemigos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades y descubrir nuevos equipos. Cada carrera única que emprendes abre la oportunidad de definir tu propio estilo de juego, además de darte una mayor oportunidad de superar los desafíos que cada intento te presenta.

En Paper Cut Mansion, juegas como Toby, un detective de la policía que llega a la carretera que conduce a la enigmática mansión. A medida que busca revelar la verdad detrás del siniestro lugar, deberá usar un buen ojo y sus agudas habilidades de detective, y cada carrera le dará la oportunidad de recopilar otra evidencia para agregarla en el tablero de evidencia.

La intriga se suma aún más al ambiente misterioso de la mansión a través de una mecánica de salto de dimensión que te permite saltar entre versiones alternativas de la misma ubicación, agregando una perspectiva diferente al juego y la atmósfera a medida que descubres nuevos secretos.

Se encontrará con un intrigante elenco de personajes mientras explora en Paper Cut Mansion. Encontrarás aquellos que pueden ayudarte o entorpecerte: algunos ofrecerán misiones que pueden hacerte ganar valiosas recompensas, algunos intentarán esconderse y algunos incluso pueden tener una intención más maliciosa hacia ti.

Esto dijo Gabriele Caruso, diseñadora principal de Space Lizard Studio.

Nuestra aventura hecha a mano cierra el círculo hoy, con las versiones para PC y Xbox ya disponibles, ¡estoy encantado de que los jugadores finalmente puedan jugar Paper Cut Mansion hoy en PlayStation y Nintendo Switch!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com