PowerUps

DESOLATIUM, la aventura gráfica Lovecraftniana, lanza nueva demo

DESOLATIUM

DESOLATIUM se pondrá a la venta durante la segunda quincena de 2022.

DESOLATIUM, la Aventura Gráfica Point & Click en primera persona con toques de Survival Horror ambientada en los Mitos de Lovecraft, desarrollada por el estudio murciano SUPERLUMEN, ya tiene nueva demo circulando por Steam.

En este angustiante thriller psicológico deberás investigar unas misteriosas desapariciones… Reúne pistas y enfréntate a puzles, sectas y dioses primigenios para descubrir quién está detrás de esta locura a través de las historias entrelazadas de cuatro personajes de diferentes épocas y lugares.

Esto es solo el principio. En el juego completo deberás derrotar al mal, o perder la cordura y unirte a él. Pero, ¡ten cuidado! Los caminos que elijas y las decisiones que tomes te llevarán a diferentes desenlaces, y no todos son agradables.

La fecha de lanzamiento de DESOLATIUM será durante el segundo trimestre de 2022, pero con esta demo y el prólogo, seguro que se nos hará más amena la espera.

Ademas, por si aún no lo habéis jugado, Desolatium: Prólogo sigue estando en Steam ¡¡gratis!! para PC/Mac y VR.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".