PowerUps

Destiny 2 arrasa en el mercado tras su lanzamiento

Se ha convertido en el juego número 1 en consolas en lo que va de año El pasado 6 de septiembre, Activision llevaba al mercado la nueva aventura de Bungie, Destiny 2, tanto en PlayStation 4 como en Xbox ONE. Pues bien, tras los excelentes resultados del título original Destiny, consiguiendo los mejores resultados de […]

Se ha convertido en el juego número 1 en consolas en lo que va de año

El pasado 6 de septiembre, Activision llevaba al mercado la nueva aventura de Bungie, Destiny 2, tanto en PlayStation 4 como en Xbox ONE. Pues bien, tras los excelentes resultados del título original Destiny, consiguiendo los mejores resultados de un videojuego tras un lanzamiento de la historia, el nuevo trabajo de Bungie ha superado su récord de ventas digitales durante su primera semana en el mercado.

Los responsables de Activision y Bungie se mostraron muy sorprendidos por la excelente aceptación de su nuevo título tras su lanzamiento, superando los records de su antecesor y posicionándose en el puesto numero uno en ventas en lo que va de año. A todo esto, se le suma que la franquicia sigue siendo por tercer año consecutivo, el título con más minutos de visualización en Twitch, entre los que ya están registrados los más de 600 millones de minutos que lleva Destiny 2.

“Destiny 2 ha tenido un fuerte comienzo, siendo el juego número 1 en consolas en lo que va de año, con los datos registrados durante su primera semana de lanzamiento”

Eric Hirschberg. CEO de Activision.

“Estamos sorprendidos por haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos disfrutando del mundo de Destiny 2″

Pete Parsons. CEO de Bungie.

Bienvenido a una nueva aventura Guardián

En Destiny 2 nos pondremos en la piel de un nuevo «Guardian», personajes creados para proteger la humanidad de la aniquilación total. La última ciudad segura de la Tierra ha sido arrasada por un nuevo y poderoso enemigo, solo queda una esperanza, aunar fuerzas con los demás «Guardianes» y luchar codo con codo para recuperar su hogar.

La franquicia Destiny también le dará paso a su lanzamiento en PC a través de la aplicación Battle.net el próximo 24 de septiembre, dándole la bienvenida al increíble mundo de la franquicia a millones de nuevos jugadores.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".