Destiny 2: En la Luz, la nueva actualización de contenido gratuita, ya tiene fecha de llegada

Los desarrolladores revelarán información sobre el nuevo contenido en varias retransmisiones antes de su lanzamiento.

En la Luz

Bungie ha anunciado que la esperada actualización de contenido de dos meses, Destiny 2: En la Luz, llegará el 9 de abril de 2024 y estará disponible para todos los jugadores.

Antes del lanzamiento, una serie de tres retransmisiones en directo protagonizadas por el equipo de desarrolladores nos traerá nuevo contenido, funciones y recompensas en un adelanto del juego. Estas retransmisiones tendrán lugar el 19 de marzo, el 26 de marzo y el 2 de abril.

Además, los espectadores tendrán la oportunidad de conseguir dos emblemas únicos a través de los Drops de Twitch durante dichas retransmisiones. Si queréis descubrir cómo vincular vuestras cuentas y cómo obtener esos Drops, podéis pasaros por el artículo de Bungie Esta semana en Destiny.

Asimismo, Destiny 2 ha anunciado una colaboración con los Cazafantasmas, ofreciendo objetos dentro del juego el 19 de marzo, con motivo del estreno de Cazafantasmas: Imperio Helado, en cines el 22 de marzo. El paquete de equipamiento Cazafantasmas incluye una carcasa de Espectro de Moquete, un colibrí excepcional inspirado en Garraka y una nave excepcional basada en el Ecto-1. Por si fuera poco, todos aquellos jugadores que compren algún objeto de los Cazafantasmas en la tienda de Eververso dentro del juego podrán descargar una máscara de papel de la carcasa de Espectro de Moquete en las Recompensas de Bungie sin coste alguno.

Por su parte, los Juegos de Guardianes (Estrellas) continúan, y lo harán hasta el 26 de marzo. Cazadores, titanes y hechiceros están compitiendo para que sus respectivas clases alcancen la gloria en diferentes desafíos dentro del juego. Para celebrar este evento especial de Estrellas, todos los jugadores que participen podrán disfrutar de un nuevo Zigóptero que viene cargadito de trucos.

Destiny 2: La Forma Final llega el 4 de junio de 2024, momento en el que los jugadores se enfrentarán al Testigo en la mayor batalla que los guardianes hayan librado hasta la fecha.