Mastodon
PowerUps

Destiny 2, el juego más vendido en Estados Unidos

El ganador del Best PC Game – Game Critics Awards: Best of E3 2017, ya se encuentra disponible también en PC Varias veces hemos tenido la oportunidad de hablar sobre Destiny 2, la secuela de Activision que llegó al mercado mundial con ganas de dar mucha guerra en el género, arrasando durante su primera semana y […]

El ganador del Best PC Game – Game Critics Awards: Best of E3 2017, ya se encuentra disponible también en PC

Varias veces hemos tenido la oportunidad de hablar sobre Destiny 2, la secuela de Activision que llegó al mercado mundial con ganas de dar mucha guerra en el género, arrasando durante su primera semana y superando con creces al título original. Muestra de ello son sus numerosos logros obtenidos desde su lanzamiento, convirtiéndose en un título muy a tener en cuenta para lo que resta de año. Y es que Destiny 2 ha obtenido más de 70 premios y nominaciones en todo el mundo hasta la fecha, incluyendo el Best PC Game – Game Critics Awards: Best of E3 2017”, y la nominación de la industria al “Gamescom Award 2017 – Best PC Game”.

El juego para consolas, lleva disponible en el mercado desde el 6 de septiembre, ha sido reconocido como el juego para consolas más vendido de 2017 en Estados Unidos hasta la fecha, con menos de un mes de ventas de acuerdo con NPD Group a fecha de ayer.

Un paso más para la franquicia

Al parecer, los números ya mencionados sobre su supremacía en el mercado norteamericano no van a quedarse quietos. Hoy mismo, el universo de Destiny ha roto una nueva barrera, estrenándose ante todo el mundo y por primera vez en la historia, en la prestigiosa plataforma de Blizzard Entertainment para la distribución digital y en retailers de todo el mundo, convirtiéndose en el primer título de desarrollo externo a Blizzard que debute en tal plataforma y por lo tanto en PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".