PowerUps

Destiny 2 recibe una nueva actualización

Más velocidad, más poder, más asaltos y novedades para en el “Crisol” con esta actualización

Buenas noticias para los guardianes de Destiny 2. Activision ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización para el multijugador online de Bungie. El mes de marzo llega cargado de novedades, mejoras y mejoras en los modos de juego para el Crisol, así como novedades en este modo.

La actualización 1.1.4 trae consigo recompensas únicas cada semana en el asalto Ocaso, los jugadores ahora podrán ganar una recompensa exclusiva cada semana participando en los asaltos Ocaso. Entre las mejoras para los guardianes se ha aumentado la velocidad general de movimiento y ahora el súper se recarga un 25% más deprisa. También se han pulido algunas clases de arma, incluyendo fusiles de francotirador, fusiles de fusión linear, fusiles de pulsos, escopetas y pistolas.

Igualmente se han introducido cambios cambios importantes en el Crisol, incluyendo una lista de juego rotatoria que incluye Disputa, Caos y Estandarte de Hierro 6c6. Además, se podrá encontrar munición destructiva más a menudo en este modo de juego, y los jugadores rivales la dejarán caer al ser abatidos.

Podéis encontrar todos los detalles sobre la actualización 1.1.4 del mes de marzo, os invitamos a visitar la web oficial de Bungie.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".