PowerUps

Destiny Connect confirma su lanzamiento en Occidente

En exclusiva para PlayStation 4 y Switch

Seguimos haciendo un pequeño repaso a todas las novedades del NIS America Showcase 2019 celebrado en el día de ayer. Y es que durante el directo llegaba la noticia sobre el lanzamiento en occidente para el próximo otoño de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers, en exclusiva para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En principio este nuevo título desarrollado por Nippon Ichi Software se lanzaría únicamente en Japón, aunque ya desde hace unas semanas se rumoreaba por la red su llegada a occidente. La presentación de Showcase confirmó el rumor y no solo eso, sino que también se podrá adquirir la edición especial llamada «Time Capsule Edition» que incluirá, junto a la pertinente copia del juego, un set de tazos de doble cara y un póster especial. Dicha edición ya se puede reservar directamente desde la web oficial de NIS América a un precio de 64.99 dólares.

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers nos sumerge en la aventura de una joven llamada Sherry, su amiga Pegreo e Isaac, un robot viajero en el tiempo que quieren descubrir el misterio de los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Clocknee, cuyo tiempo se ha detenido tras la aparición de unas máquinas animadas hostiles. Juntos viajarán tanto por el pasado, como

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?