PowerUps

Destruction AllStars, el battle royale de coches, recibe la temporada uno

temporada uno

La temporada uno de Destruction AllStars llega con una nueva AllStar y el modo Historia

Sony Interactive Entertainment anuncia que Ases, la Temporada uno de Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation 5 (PS5), ya está disponible, a través de PlayStation Store y puntos de venta habituales, por 19,99€. Todo el contenido incluido de inicio se completará, en los próximos meses, durante la Temporada uno con novedades como el modo Foto, disponible el próximo 19 de mayo, o el modo de juego Blitz, que llegará el 2 de junio.

En lo respectivo a las novedades, la nueva AllStar, Alba, ya está disponible para los jugadores de Destruction AllStars. Esta veterana de la competición ha vuelto para poner firmes a los AllStars y tiene un traje de batalla de alta tecnología para enfrentarse al desafío. Su habilidad a pie, o habilidad de personaje, hace aparecer bloqueadores del suelo frente a ella mientras que Claymore, el vehículo de héroe, despliega un rayo láser que barre y daña a AllStars y vehículos en su área de efecto.

Junto con Alba, llega su nuevo modo Historia (antes conocido como Serie de desafíos). En el modo Historia se podrá descubir más sobre las motivaciones de Alba como AllStar y desbloquear recompensas cosméticas exclusivas en siete desafíos jugables. Algunos de estos desafíos son modos de juego exclusivos que no están disponibles en multijugador online y pondrán realmente a prueba las habilidades de los jugadores.

Además, también llega hoy el abono AllStar, una forma totalmente nueva de ganar recompensas cosméticas en en el juego a través del multijugador online.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".