PowerUps
ruleta online

Destruction AllStars presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

Destruction AllStars

Destruction AllStars estará incluido durante dos meses en PlayStation Plus

Destruction AllStars, el gran videojuego multijugador de acción deportiva y car combat exclusivo de PlayStation 5 (PS5) y desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games, presenta, mediante un nuevo tráiler, a todos los personajes seleccionables. Esta pieza audiovisual muestra, en unos frenéticos minutos, algunas de las características que hacen únicos a siete de los dieciséis All Stars que estarán disponibles en el lanzamiento de Destruction AllStars.

En este sentido, los jugadores pueden comprobar algunas de las habilidades y los vehículos exclusivos de personajes jugables como el poderoso Último Barricado, el alocado Boxtop, la sensacional Harmony, el inflamable Sgt. Rescue, la tierna pero peligrosa Tinkle Riot, la veloz Genésis o Jian y sus espectaculares movimientos.

Destruction AllStars estará incluido durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional el a partir del mes de febrero. De esta forma, los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir temporalmente el juego y vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation 5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptables.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".