PowerUps

Destruction AllStars presenta el tráiler oficial de la primera temporada

Destruction AllStars

Lucid Games ha presentado a Alba, la nueva AllStar en unirse al Campeonato de la Federación de Destrucción Global

Sony Interactive Entertainment ha presentado el tráiler oficial de la primera temporada de Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva de Lucid Games exclusivo para PlayStation 5 (PS5).

Además, en un contenido publicado en el Blog oficial de PlayStation España, Lucid Games ha presentado a Alba, la nueva AllStar que entra a luchar en el Campeonato de la Federación de Destrucción Global. Alba es una veterana de Destruction AllStars que vuelve a la competición después de varios años sin participar y que aportará determinación a la arena, además de un traje de batalla reforzado de alta tecnología. Su habilidad a pie, o habilidad de personaje, hace aparecer bloqueadores del suelo frente a ella mientras que Claymore, el vehículo de héroe, despliega un rayo láser que barre y daña a AllStars y vehículos en su área de efecto. Se conocerán más detalles de Alba a través de su Serie de desafíos, que se publicará con la temporada 1.

Otros añadidos que trae la temporada 1 de Destruction AllStars serán el Abono AllStar, que será la manera que tienen los jugadores de conseguir cosméticos exclusivos en el modo multijugador online, la introducción del modo Foto y Blitz, un nuevo modo de juego que es una evolución de Caos a excepción de que funciona por rondas cortas, intensas y llenas de adrenalina. Para ganar dichas rondas, el objetivo en Blitz es convertirse en el primer equipo en alcanzar una determinada puntuación.

Destruction AllStars ya está disponible para compra a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 19,99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".