PowerUps

Desvelada la tecnología que usará Xbox Series X

Xbox Series X

Xbox Series X se definirá por la potencia, velocidad y compatibilidad

Microsoft ha desvelado hoy las especificaciones técnicas y componentes internos de Xbox Series X, así como detalles sobre las innovaciones que impulsarán la próxima generación de consolas, como DirectX Raytracing acelerado por hardware, Variable Rate Shading, Dynamic Latency Input y más.

También se han detallado las novedades que llegarán junto al nuevo Gamepad, el cual tendrá una ergonomía mejorada para una gama más amplia de personas, una mejor conectividad entre dispositivos, un uso compartido más sencillo y una latencia reducida, según ha anunciado el diseñador Ryan Whitaker, en una entrevista.

Así mismo, la próxima generación de Xbox se define por tres características principales: potencia, velocidad y compatibilidad, haciéndonos llegar la Xbox más poderosa de todas, tratando de que no solo los juegos se vean mejor, sino también haciendo que los juegos también sean mejores. Podéis ver todas las especificaciones de Xbox Series X en el cuadro de a continuación.

Además, podéis descubrir más sobre las tecnologías empleadas como la compatibilidad con DirectX Raytracing acelerado por hardware, o la implementación de los discos sólidos SSD que mejoran la velocidad de carga y herramientas para el desarrollo de nuevos videojuegos gracias al Xbox Velocity Architecture, en la publicación oficial de Xbox Wire o en el vídeo de a continuación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".