PowerUps
ruleta online

Desveladas nuevas reglas Drukhari para Warhammer 40K

Drukhari

Los Drukhari se convierten en un ejército mucho más ágil y poderoso para Warhammer 40,000

Con el lanzamiento del nuevo Codex a la vuelta de la esquina, Games Workshop ha desvelado algunas de las nuevas reglas del ejército Drukhari, mostrando un ejército xenos mucho más ágil y poderoso para Warhammer 40,000.

Los Drukhari, anteriormente conocidos como los Dark Eldar o Eldars oscuros, son una raza de xenos alineados con el Caos en el universo de Warhammer 40,000. Como con la mayoría de las razas en el juego, los Drukhari están tras la búsqueda de un nuevo códice. Esto significa nueva tradición, nuevas reglas y lo que parecen algunos aficionados serios a un ejército contundente.

Desde el sitio web de Warhammer Comunnity, presentaron dos nuevos Drukhari haciendo una vista previa de lo que nos espera. El primero de ellos es el Kabalite Warrior, el cual parece ser que recibirá algunos beneficios para el combate cuerpo a cuerpo; ahora será capaz de realizar un ataque adicional. Además de las mejoras de los propios guerreros, el arma Splinter Cannon también se ha actualizado; ahora infringe 2 puntos de daño, lo que lo convierte en perfecto arma disuasoria en el campo de batalla, especialmente por sus 36 pulgadas de alcance.
Por supuesto, estas son solo dos elementos de un ejército muy complejo.

Los Drukhari se centran en gran medida en moverse rápido y atacar fuerte, por lo que el ataque adicional para el Kabalite Warrior y el beneficio de daño al Splinter Cannon se basan en ese estilo de juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".