PowerUps

Desvelado el Modo Arcade de Windjammers 2 en un nuevo tráiler de gameplay

Modo Arcade

Descarga la demo del Steam Game Festival para experimentar el rollback netcode tan solicitado por los fans

Dotemu ha mostrado, mediante un nuevo tráiler, un primer vistazo al renovado Modo Arcade de Windjammers 2 y, por si fuera poco, confirman el regreso del aclamado Steve Miller a la pista.

El Modo Arcade de Windjammers 2 permite a las superestrellas conquistar diferentes campeonatos al jugar en solitario, ofreciendo partidos contra oponentes controlados por la Inteligencia Artificial así como retos opcionales que recompensarán la versatilidad de los competidores más capaces a la hora de cambiar su estilo de juego sobre la marcha. Cuanto mejor lo hagan los jugadores, más créditos ganarán para evitar ser eliminados del campeonato en caso de perder algún combate. El Modo Arcade es un buen punto de partida para los novatos y da más vidilla al mundo de Windjammers al añadir detalles a la historia de cada uno de los atletas a través de sus finales personalizados. Los jugadores tendrán que vencer a todos sus rivales en los campeonatos para verlos.

Además, en el vídeo de hoy también confirma el regreso de Steve Miller, todo un icono de la agilidad a la hora de lanzar el disco, que se convertirá en una opción equilibrada tanto para novatos como para veteranos de Windjammers por igual. Aunque su rango de lanzamientos está en la cola de la clasificación, es ágil y todo un as a la hora de devolver reveses y lanzar complejos tiros curvos.

Gracias al extenso feedback que ha recibido por parte de la apasionada comunidad de Windjammers, Dotemu también está encantada de anunciar que Windjammers 2 recibirá el rollback netcode ; esta opción está considerada como la mejor manera de jugar partidas online sin problemas de conexión para juegos que giran en torno a la acción y la precisión. Los fans del juego podrán experimentar esta mejoría en sus propias carnes probando la demo de Windjammers 2 durante el Steam Game Festival (hasta el 9 de febrero) que incorporará este nuevo sistema.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".