PowerUps

Desvelado el tráiler y las primeras capturas de pantalla de Opportunity

Opportunity

El sello editorial de Shiro Games revelará más sobre su primer título durante el evento Jeux Made In France.

Shiro Unlimited, el sello editorial lanzado a principios de este año por Shiro Games, participará en Jeux Made in France, donde desvelará nuevos detalles sobre su primer juego, Opportunity.

Este juego en colaboración con el estudio francés DIMANCHE CORP se lanzará en 2022. Puedes añadir el juego a tu lista de deseados de Steam aquí. Las nuevas capturas de pantalla del juego y el primer tráiler también están disponibles a continuación.

Opportunity cuenta la historia del valiente rover de la NASA en su misión a Marte, inspirada en el día en que la Tierra perdió contacto con él en la superficie del planeta rojo. Enviada allí en busca de señales de agua o vida, la misión inicialmente tenía la intención de durar 90 días (¡pero continuó durante 15 años!).

Siendo un título inspirado por la exploración y la poesía, Opportunity es un juego narrativo atmosférico en el que los jugadores se enfrentarán a muchos peligros que cubren el desolado Planeta Rojo para finalmente completar su misión. Los jugadores experimentarán la belleza y la soledad del espacio mientras controlan el famoso vehículo de superficie.

El título ha sido creado por los desarrolladores franceses Dimanche Corp, que trabajan en el canal de Youtube La Développeuse du Dimanche. Lola Guilldou y Samuel Perottet son blogueros de desarrollo de juegos que cuentan sus historias y arrojan luz sobre el proceso de creación. El año pasado crearon Puppy Cross, un bello título que se abrió camino en el corazón de muchas personas.

Además de Opportunity, Shiro Unlimited también publicará un juego de gestión en colaboración con OverPowered, una joven compañía de juegos indie de Madrid. Esta nueva asociación ha sido detallada durante el evento.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt