PowerUps

Desvelado los juegos Games with Gold para el mes de julio

Este mes de julio estará recargado de juegos muy variados

El verano llega y que mejor forma de recibirla que con los nuevos Games with Gold del mes de julio. Como es de costumbre, Microsoft ha anunciado los juegos que podrán disfrutar los suscriptores de Xbox Live Gold, tanto en Xbox One como Xbox 360. Títulos perfectos para gozar de la época mas calurosa del año.

Entre los días 1 y 31 de julio, estos serán los juegos disponibles en Games with Gold:

  • Grow Up (1-31 de julio): Este titulo estará disponible solamente para Xbox One. Toma el papel de un droide botánico, el cual se encuentra varado luego de que su nave halla quedado descompuesta. Junto a la ayuda de nuestro compañero POD, el objetivo principal sera conseguir las piezas perdidas de nuestra nave destruida.
  • Rumbow (16-31 de julio): Juego disponible para Xbox One. Disfruta de la acción en alta velocidad que ofrece este titulo con hasta nueve jugadores. Con una mecánica de colores nunca antes vista, donde las plataformas irán apareciendo y desapareciendo a la vez mientras el fondo cambia de color.
  • Kane & Lynch 2 (1-15 de julio): Esta entrega estará disponible para Xbox 360 y One. Retoma las andanzas de la pareja criminal mas desquiciada y psicópata. Un shooter de acción en tercera persona que deleito a muchos con su originalidad en la anterior generación.
  • LEGO Piratas del Caribe: El videojuego (16-31 de julio): Dicho juego sera jugable en Xbox 360 y One. La mejor forma de cerrar el mes seria con un titulo de la serie de LEGO. Piratas del Caribe tiene un potencial en su personalidad que enganchara a muchos en la búsqueda de tesoros en alta mar.

Hay que resaltar que gracias a la implementacion de la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One, muchos usuarios podrán disfrutar de muchos de los juegos añejos que ofrece Xbox 360 en su catalogo.

¿Te gustaría apoyarnos?