PowerUps

Desvelado el tráiler del episodio final de A New Frontier

Prepárate para su llegada el próximo martes 30 de mayo

The Walking Dead: A New Frontier continúa su aventura con el anuncio del Episodio 5 de su segunda temporada. En esta ocasión, Telltale Games nos lo hará llegar el próximo 30 de mayo titulado como “From the Gallows”. Este episodio supondrá el desenlace de la segunda temporada de esta episódica aventura aclamada por la crítica.

En From the Gallows, Richmond se estremece ante la idea de un colapso debido al caos que reina en todos lados. Las vidas de sus ciudadanos y todos aquellos cercanos a Javier penden de un hilo. Las decisiones que has tomado y los vínculos que han surgido a lo largo de la temporada determinarán qué personajes confían ahora en Javi para protegerlos. La nueva crisis llevará todas las relaciones al límite.

Finalmente, a partir del próximo martes 30 de mayo los jugadores podrán disfrutar del desenlace de la temporada con el Episodio 5: From the Gallows para dispositivos PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y en dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos poseedores del Season Pass. Los usuarios del Season Pass también han tenido disponibles el resto de episodios de esta temporada a medida que se han ido publicando.

También puedes ver el análisis del episodio 4 y anteriores aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".