PowerUps

Desvelado un nuevo vídeo «entre bastidores» con información sobre LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

El equipo de desarrollo comparte su proceso a la hora de dar vida a toda la galaxia de Star Wars.

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han publicado un nuevo vídeo entre bastidores (Construyendo la galaxia) donde se resalta la extensa amplitud de contenido y la sensación de libertad que van a disfrutar los jugadores en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. El equipo de desarrollo comparte su proceso a la hora de dar vida a toda la galaxia de Star Wars con versiones ubicaciones emblemáticas de las nueve películas de la saga Skywalker con personalidad propia, y todo aderezado con el clásico humor de LEGO a cada instante. El vídeo también muestra el trabajo que supuso implementar los efectos climatológicos, diferenciar los colores del cielo y captar la atención con cada pequeño detalle nunca antes visto en los videojuegos de LEGO.

Los jugadores tendrán la libertad de explorar mundos para visitar ubicaciones de lo más populares, como Naboo, Endor, Tatooine y la Ciudad Nube de Bespin, o desbloquear nuevos vehículos y personajes jugables, entre los que se incluyen Mamá la Hutt, Yaddle o Babu Frik. Los jugadores también pueden coleccionar ladrillos de Kyber en los diversos planetas como principal motivación para desviarse del camino principal del juego. Estos ladrillos se usan como moneda para mejorar los personajes, desde reforzar las habilidades de la Fuerza hasta aumentar la potencia de fuego del bláster.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se publicará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquellos que reserven la versión digital del juego tendrán acceso anticipado al paquete personajes de soldados desde el día del lanzamiento. El paquete estará disponible un mes después del lanzamiento para quienes se hagan con la colección de personajes (un pase de temporada que incluirá los siete paquetes de personajes) o también se puede adquirir por separado. Quienes compren la versión digital del juego también obtendrán el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico, que no se puede adquirir de forma independiente. La versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars: Luke Skywalker™ con leche azul.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".